Bodas Silent Disco

BODAS SILENT DISCO

La bodas Silent Disco son la perfecta solución para entretener vuestros invitados en el día más especial de vuestra vida. El comentario de la mayoria de nuestros pioneros clientes ha sido: la guinda del pastel. Organizar una boda con auriculares sin hilos es la solución perfecta para divertir y sorprender, hacer que todo el mundo se deje llevar en un sol golpe, esta es la razón principal.

Una boda silenciosa no tiene limites impuestos por los “toques de queda” debidos a los decibeles. Gracias a los sistemas sin cables SILENTSYSTEM será posible celebrar y hacer que la fiesta continúe hasta la noche, sin molestar a vecinos y vecindario. Las bodas Silent Disco ofrecen a los participantes la posibilidad de elegir el género musical. No todos tienen los mismos gustos, quien ama el HipHop, quien prefiere el latino, quien escucha solo música disco. Algunos quieren poner el volumen a tope, otros tienen mayor sensibilidad.

Con nuestro modelos de auriculares wireless a tres canales, un simple click es suficiente para pasar de un canal de escucha a otro. Y gracias al potenciometro presente en cada casco cada participante puede regular el volumen según lo desee, sin molestar o ser molestado. Nuestros sistemas fevorecen la agregación y el diálogo. Nadie tendrá que gritar para sobrepasar la musica que salga de altavoces, todos pueden bajar el volumen o quitarse los cascos para conversar.

  • bodas-silent-disco-5
  • bodas-silent-disco-4
  • bodas-silent-disco-3
  • bodas-silent-disco-2
  • bodas-silent-disco-1