Conciertos Silent Disco

CONCIERTOS SILENT DISCO

Las mejores experiencia musical es escuchar a una band en vivo. Pero no siempre es posible si se quiere hacerlo en un ambiente particular. En la mayoria de las veces, no está permitido utilizar lo sistemas tradicionales audio, no es posible superar los límites de decibeles impuestos por las autoridades. A partir de hoy, todo esto es posible, tu performance podrá tener nueva vida gracias a los conciertos Silent Disco.

Un espectáculo, una performance, o un concierto silencioso (aka concierto Silent Disco) permiten la difusión del audio sin hilos a través de los auriculares wireless SILENTSYSTEM para la entera duración del evento. El señal musical, que se suele amplificar y enviar a los tradicionales altavoces para que se escuche e perciba como sonido en la platea, va en cambio a alimentar a nuestros transmisores Super Power Bass que difunden el señal en alta frecuencia y lo llevan directamente al oído del participante individual.

La transmisión de la música en vivo de un concierto en auriculares es la manera mejor de ofrecer un sonido de alta calidad. Es gracias a los auriculares Silent Disco cada participante podrá disfrutar de la musica en la misma manera, garantizando el mejor sonido al 100% del publico. Además de las potencialidades del alcance total de los participantes, la trasmisión de la musica permitirá decidir autonomamente el volumen y evitará la perdida del sonido, que aunque parezca sin importancia tiene mucha,. Todo esto gracias a los sistemas Silent Disco de difusión del sonido.

  • concierto-auriculares-5
  • concierto-auriculares-4
  • concierto-auriculares-3
  • concierto-auriculares-1
  • concierto-auriculares-2