Discoteca Silenciosa

DISCOTECA SILENCIOSA

Lleva la Silent Disco en un local que sea un bar o una discoteca. Será un exito garantizado. En cambio de confiar en los usuales sistemas audios, a menudo viejos y con escasa capacidad, se podrán ofrecer soluciones audio eccelentes. Con nuestros sistemas podrás transformar tu local en una discoteca silenciosa: auriculares Silent Disco a tres canales de la mayor calidad, y transmisores Super Power Bass que podrán difundir la señal en un radio superior a 500 metros.

Organizando un Silent Party en el interior de un local, no tendréis limites debidos a la dimensión del local. Será posible llegar a cualquier participante, sin que importe donde se encuentre, en cola para el baño, en la calle o encima del tejado.

Además de la posibilidad de llevar la muisca al oído de cada participante, también al que esté en el rincón más olvidado, gracias a la potencia de nuestros trasmisores SILENTSYSTEM podréis dar vida a eventos “multigustos” aprovechando de la característica de los tres canales de los auriculares SILENTSYSTEM, logrando conquistar en el mismo momento los gustos diferentes de las personas. Podréis dar vida a verdaderas competiciones entre djs que se combaten con los BPM, quizás en el canal uno música Techno, en el dos House y en el tres Funky. La discoteca silenciosa es una realidad innovativa que promociona la unión de las personas, que en su interacción pueden multiplicar hasta por tres su entretenimiento.

  • discoteca-con-auriculares-5
  • discoteca-con-auriculares-4
  • discoteca-con-auriculares-3
  • discoteca-con-auriculares-2
  • discoteca-con-auriculares-1