Festivales Con Auriculares

FESTIVALES CON AURICULARES WIRELESS

Los festivales silenciosos son la novedad del nuevo milenio y se estan difundiendo en el mundo con una frecuencia en muy rapido crecimiento. Con los equipos sin cables SILENTSYSTEM ya no existen “zonas musicales prohibidas”, y un festival podrá tener lugar donde sea, en las playas, en las plazas, en las areas historicas y en cualquier otro lugar se pueda imaginar.

Ya no se va a tener el riesgo de recibir quejas del vecindario por el volumen de la musica difundida por los clasicos equipos audio. Los sistemas SILENTSYSTEM actúan reduciendo a cero la contaminación acústica y además, aprovechando los tres canales disponibles, triplican la oferta. Podreis acoger a publicos con gustos musicales diferentes, hacer que toquen tres artistas diferentes, y ofrecer en la misma pista de baile, al mismo tiempo, tres diferentes géneros musicales.

Con nuestros cascos wireless Super Power Bass ® de tres canales tendréis la mejor calidad audio, con una particular atención a los sonidos bajos. El festival con auriculares no es una via para huir de los límites de horarios impuestos por las autoridades, sino una verdadera manifestación artística, feliz y llena de llamamiento, que merece ser experimentada, fascinante e inolvidable, como certifica su siempre mayor exito.

  • silentdiscofestival4
  • silentdiscofestival3
  • silentdiscofestival6
  • silent3dmapping5
  • silent3dmapping4