CONCIERTOS SILENT

UNA EXPERIENCIA UNICA Y INCREIBLE

Escuchar a una banda en vivo es sin duda la mejor experiencia musical posible. Es todavía un desafío artistico y técnico poder hacerlo en ambientes peculiares. A menudo no está permitido el uso de los tradicionales sistemas de transmisión audio, o no es posible sobrepasar al límite de decibelios impuesto por las autoridades. Este problema ya no existe: el espectáculo podrá volverse realidad, gracias a los Conciertos Silent Disco.

Una performance, una sesión o un concierto silencioso Silent Disco, permite la emisión del sonido de forma inalámbrica, a través de los cascos wireless SILENTSYSTEM ® por toda la duración del evento. La señal musical, que suele verse amplificada y enviadas a los potentes altavoces tradicionales para que la audience pueda escucharla, en cambio alimenta a nuestros transmisores SuperPowerBass ®, que difunden la señal en alta frecuencia y lo llevan al oído de cada participante.

La transmisión de la musica en vivo de un concierto con cascos, es la mejor manera para ofrecer un audio de alta calidad. Gracias a los cascos Silentsystem, cada persona en el público escuchará de la misma manera, garantizando que el 100% de la asistencia quede satisfecha. Además, el volumen se podrá regular autonomamente en cada momento, sin perder nunca una nota, gracias a los sistemas Silent Disco de propagación del sonido.

VENTA Y ALQUILER DE CASCOS PARA SILENTEVENT

calidad garantizada

PIDE UN PRESUPUESTO