Quienes Somos

La primera empresa española y el mayor proveedor en España de auriculares wireless para eventos.

Con más de 10000 auriculares sin cables y hasta 20 diferentes eventos en el mismo fin de semana, SILENTSYSTEM S.L. ® es la empresa líder en España en el alquiler de auriculares wireless para eventos musicales..

Desde 2012, fecha de la fundación de la empresa, nos ganamos el primato de españa en eventos con auriculares, Discotecas silenciosas, Silentdisco, silentparty, Fiestas y Festivales a cero impacto sonoro.

SILENTSYSTEM ha sido fundada por un grupo de ingenieros apasionados de electronica, pero sobre todo con la pasión de la música. Con el objetivo de difundir este fenomeno y regalarle silencio a toda Europa.

Gracias a la continua busqueda de la mejor calidad por los ingenieros y cientificos de LEM, la marca SILENTSYSTEM hoy identifica a los mejores auriculares wireless en comercio para Silent Disco y Silent Party.

Nuestros auriculares sin cables son utilizados en varios sectores: discotecas, eventos en el exterior, fitness, bodas, congresos, conferencias, salas de cine, muestras, festivales, teatros, radios, escuelas, centros de bienestar.

El Objetivo de SILENTSYSTEM es aquello de poner a disposición de todos nuestros sistemas con sus eccelentes calidad y fiabilidad. Queremos ofrecer los mejores auriculares posibles.

Entre los ultimos acontecimientos en los que hemos participado ofreciendo nuestros sistemas de transmisión destacan: Festival del Cine de Venezia, inauguración del museo del Arquitecto Renzo Piano, el Festival Video Sound Art, This is Rome, Manifestaciones y Eventos Vodafone Italia.