Silent Party

SILENT PARTY ALQUILER AURICULARES

Silent Party,Discoteca Silenciosa, Fiesta con cascos, tres maneras diferentes para nombrar a lo mismo: la Silent Disco.

Desde hace más que tres años ofrecemos servicios de alquiler de cascos wireless de la mejor calidad, herramientas para SilentDisco y eventos silenciosos en toda Italia, Espana y en Europa.

Per richiedere un preventivo di noleggio dell' attrezzatura per Silent Party è sufficiente compilare il Modulo di Richiesta. Riceverete prima un preventivo con i prezzi di listino, ed entro 24 ore il contatto telefonico di un nostro commerciale.

Para pedir un presupuesto de alquiler de los equipos es suficiente llenar en formulario de pedido. Recibiréis primero un presupuesto con las tarifas, y dentro de 24 horas un contacto telefónico de nuestro comercial.

Una vez definida la mejor oferta apta para vuestras exigencias y confirmada la reserva, el Kit SILENTSYSTEM – cascos Silent Party/ Silent Disco, Transmisores Super Power Bass y cargadores – os llegará uno o dos días antes de vuestro evento.

Alquilando el Kit Silent Disco by SILENTSYSTEM recibiréis también todos los consejos utiles para manejar de la mejor forma distribución y retiro de los cascos, con el objetivo de la mejor organización de vuestro evento Silent.

  • discoteca-silenziosa6
  • discoteca-silenziosa5
  • discoteca-silenziosa4
  • discoteca-silenziosa3
  • discoteca-silenziosa2