Alquiler De Auriculares

SERVICIO DE ALQUILER DE AURICULARES WIFI

AQUÍ PUEDES VER COMO FUNCIONA TODO EL PROCESO QUE ESTÁ DETRÁS DE NUESTRO SERVICIO DE CALIDAD

1) Para alquiler de auriculares: Entra en nuestra pagina web, Pulsa el botón de la homepage para pedir un presupuesto gratuito.

2) Dentro de 24 horas desde el envio de tu petición un comercial nuestro se pondrá en contacto contigo para cuidar de tus personales necesidades, además de aclarartelo todo con referencia a los pasos necesarios para conseguir nuestros servicios, y enviarte un presupuesto personalizado para que tu Party silencioso sea un éxito.

3) El Kit SILENTSYSTEM se reservará para ti, sin ningún compromiso, para la duración de validez de la oferta. Para garantizarte que puedas utilizar los auriculares tendrás que depositar un adelanto une vez terminada la oferta. 

como-funciona-1
como-funciona-2

4) El pago del adelanto te permite mantener los auriculares reservados para tu evento silencioso hasta 15 días antes de la fecha acordada.

5) El despacho del pedido tendrá como condición el pago de una fianza proporcional al numero de auriculares alquilados y el saldo del precio de alquiler.

6) Completando estas operaciones te has asegurado el material necesario para organizar tu Silent Disco: Auriculares Wireless (tres canales), transmisores sin hilos potenciados con 500 metros de alcance, cargadores multiples (de 16 auriculares cada uno).

7) Si has decidido utilizar nuestro servicio logístico, nuestro encargado del tema te contactará para acordar contigo términos y modalidades de la entrega del kit.

8) El kit se retirará terminada la duración del periodo standard de alquiler (2 dias) por nuestro transportista, que te enviará por mail toda la documentación (codigos de barra, carta de envío, etc) necesaria para la devolución, para entregarse a quien se ocupa del transporte.

9) Siempre es posible proceder con sus propios medios a la recogida y entrega del equipo Silent Disco en nuestro almacén situado en Barcelona y Ibiza.

como-funciona-3
como-funciona-4

10) Del material en devolución se encargará nuestro personal de los departamentos de pruebas, recargas, test y “sanificacion”.

11) Antes que todo se comprobará la correspondencia de los papeles de entrega rellenados por el cliente y el material disponible, actividad propedéutica para que se desbloquee la fianza.

12) Los auriculares, antes de la sanificación, se recargarán y probarán. Solo los auriculares funcionantes serán disponibles para futuros pedidos.